Descubre una metodología comprobada para crear o escalar tu negocio en 4 días

 

DESAFIO 1 en 7 es un entrenamiento gratuito con 4 clases en vivo, muy orientadas a la práctica, donde vas a poder aprender los fundamentos de la Fórmula de Lanzamiento y que puedas vender en 7 días

CLASE 1: EL VEHÍCULO

Descubrirás cuál es la estructura que ha permitido a miles de personas lanzar con éxito sus productos o servicios. Y dentro de esa estructura definirás tu punto de partida, identificando con éxito a tu prospecto y el sector donde centrarás tus esfuerzos.

CLASE 2: EL COMBUSTIBLE

Conocerás los tres tipos de lanzamientos en el arsenal del lanzador y cuál es el orden de implementación que deberás seguir para escalar las ventas. Te ayudaremos a construir el propulsor de tus futuros lanzamientos: la Propuesta Única de Valor (PUV).

CLASE 3: EL LANZADOR

Ser lanzador es una fascinante nueva profesión. Conocerás cómo puedes aprovechar las oportunidades abiertas en el mercado hispano lanzándote a ti o expertos o productores. Te ayudaremos a construir una lista de suscriptores, con un atajo súper poderoso.

CLASE 4: EL NAVEGADOR

Descubrirás cómo esta Fórmula dirige a la audiencia a tu producto, y cómo estructurar una campaña eficaz para generar una oleada masiva de ventas que convierta a tus prospectos en clientes.

Y aun hay más...

ABROCHA CINTURONES

Durante el Desafío 1en7 trabajarás 4 talleres prácticos que te permitirán

aterrizar los 5 activos indispensables de tu negocio

¿QUIÉN ES LUIS CARLOS FLORES?

Es experto en marketing y emprendimiento digital, que en menos de seis años logró convertirse en un referente en lanzamientos digitales.

Desde que incursionó en el mundo online Luis Carlos ha dedicado gran parte de su tiempo a conocer a fondo y poner en práctica la Fórmula de Lanzamiento de su mentor, Jeff Walker.

En octubre del 2016 recibió un gran reconocimiento como el primer “LaunchClub Spokesperson of the Year”, por parte de la empresa estadounidense Internet Alchemy. Desde entonces ha recibido numerosos reconocimientos, entre los que destaca ser el primer Hotmart Black de América Latina, el premio al Primer Lugar en Ventas en el 2018, y más recientemente el primer Hotmart Black Moon de América Latina en abril 2019.

Es cofundador de Niños de Ahora y creó el Método Paternidad Efectiva®, en el cual han participado de forma gratuita más de 2.5 millones de personas alrededor del mundo.

Con su vasta experiencia en el campo del desarrollo personal y entendimiento de los motivadores más profundos del ser humano, además de su visión estratégica y maestría de la Fórmula de Lanzamiento, trae un aliento fresco y una perspectiva distinta al espacio del marketing digital.

¿ TE ANIMAS AL DESAFÍO?

Entrenamiento en vivo 100% online

GRATUITO

30 de agosto al 5 de septiembre

 

¡¡¡Importante!!!

Estamos teniendo una alta demanda de nuestro entrenamiento. Haga click en el botón de abajo para ponerse en contacto por WhatsApp con un asistente para que te confirme si aun hay disponibilidad de cupo

Los recursos, productos y servicios ofrecidos enn este sitio no están asociados, afiliados, endosados, certificadosdirectamente por Facebook.

 Descargos de responsabilidad importantes:

Este sitio no es parte del sitio web de Facebook o Facebook Inc. Además este sitio no está respaldado por Facebook de ninguna manera, Facebook es una marca registrada de Facebook Inc.